Nuevo terminal Motorola Atrix

Hoy les presentamos uno de los móviles más interesantes que llegarán pronto a nuestro mercado. Algunos de los terminales móviles que se están presentando en Las Vegas no llegaran de momento a Europa pero podemos ir viendo las características.

Motorola Atrix es la nueva gran revelación por la que apostará la empresa Motorola, este móvil tiene toda su fuerza en su impresionante procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 complementado con 1 Gb de RAM. El sistema operativo que tendrá será de momento Android 2.2.

Aparte de la memoria RAM de 1 Gb, la memoria interna del teléfono será de 16 Gb pudiéndose ampliar con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 Gb. Este dispositivo es capad de permitir la conexión vía HDMI de periféricos como un monitor con su teclado y ratón, convirtiéndose así en un ordenador como otro cualquiera.

La pantalla con la que contará es de 4 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y 24 bits de profundidad del color. La cámara de fotos no se queda atrás ya que la compañía ha implementado un sensor de 5 megapíxeles con flash LED siendo capaz de grabar video a 720p, también dispondrá de una cámara frontal VGA.

La batería también esta mejorada con respecto a las existentes actualmente ya que tendrá 1930 mAh. El terminal cuenta con la tecnología más avanzada de WIFI n y Bluetooth 2.1.

Adrián A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.