Lenovo enseña su primer móvil Z5 sin marcos y notch

La compañía tecnológica Lenovo ha enseñado su primer móvil Z5 sin marcos y sin la muesca del notch en la parte superior de la pantalla. El nuevo modelo pertenecerá a la gama alta de la compañía y competirá con el smartphone Samsung Galaxy S9.

De esta manera, la firma busca ser la primera en aprovechar el 95% de la superficie de la pantalla frontal, dejando atrás a competidores como el Essential PH-1 que cuenta con el 85% de ratio de pantalla frontal, hasta ahora el modelo que más ha aprovechado la tendencia.

De hecho, Lenovo ha explicado que para conseguir tales resultados se ha tenido que valer de 18 patentes tecnológicas diferentes. No cabe duda, el nuevo smartphone Z5 rompe los esquemas, ya que al disponer de mayor pantalla queda por averiguar dónde se encontrará la cámara frontal, los sensores de luz y proximidad así como los altavoces. No obstante, la firma china no publicará más datos hasta que lo presente en el mercado.

A diario las compañías frabricantes de móviles intentan acercar cada vez más los prototipos a las necesidades de sus clientes. De hecho, Doogee ha ofrecido una solución para quienes no les gusta el notch de la pantalla, estrenando el Doogee Mix 4.

Related Posts