Alldocube X: Una Tablet de amplias prestaciones para usuarios exigentes

Las tablets, son terminales móviles que en los actuales momentos parecen estar relegadas a un segundo plano, en comparación con el momento en que surgieron tras el lanzamiento del iPad de Apple. Pero hay empresas que siguen fabricando este tipo de productos. Una de las últimas creaciones dentro de este segmento, es la Alldocube X, que, por sus prestaciones, es de las mejores del momento.

Para empezar, su pantalla Super AMOLED, la produce Samsung, con la que se puede visualizar una gama de colores muy amplia, aparte que sirve para reproducir y visualizar contenidos en HDR. El procesador de la Alldocube X, es un MediaTek MT8176 de seis núcleos, junto a 6 GB de memoria RAM, junto a 64 GB para efectos de abastecimiento., que pueden ampliarse con una tarjeta micro SD.

Pero eso no es todo, ya que la Alldocube X posee un sistema de sonido de alta fidelidad, debido a su implementación del chip AKM, con el que se puede obtener una excelente calidad de sonido.Tambien, esta Tablet tiene una batería de 8.000 miliamperios, sensor de huellas digitales entre otras cosas. Por último, su espesor es de 6,9 mm, mientras que solamente pesa 500 gramos.  En fin, la Alldocube X, sería como una especie de rival muy importante para las tablets fabricadas por otras empresas.

 

Related Posts