Huawei presentará en Londres su nuevo Smartphone Mate 20

En Londres, Huawei tiene previsto presentar públicamente su nuevo móvil inteligente Mate 20, que sería el Smartphone representativo de esta gama. Este evento está previsto para el venidero 16 de octubre y de acuerdo a lo que ha comunicado la compañía, el Huawei Mate 20 tendrá un nivel de inteligencia mayor.

Huawei anunció este lanzamiento a través de su perfil en Twitter, confirmando lo dicho en la recientemente realizada feria tecnológica IFA de Berlín, en cuanto a que este producto tendrá un procesador Kirin 980 que posee siete nanómetros. Por otro lado, se espera que Huawei presente tres versiones de este Smartphone, de las que una se quede en China y las otras dos si puedan llegar a otros países.

En el caso del Huawei Mate 20, los números de modelo que se le asociarán son HMA-TL00 y HMA-AL00, evidenciando un par de versiones de memorias. En el caso del Mate 20 Pro, habrá tres variantes puesto que se conocen sus códigos o números de modelo: LYA-TL00, LYA-AL00P y LYA-AL00.

Son estos los modelos con sus versiones distintas que estarán disponibles a escala global. Pero la empresa tiene pensado comercializar el Huawei Mate 20 Porsche Design, que solamente se venderá en China y que tendrá un par de configuraciones con los números de modelo EVR-TL00 y EVR-AL00.

Huawei, espera seguir siendo el segundo gran fabricante de smartphones en el mundo y todo apunta a que en un futuro no muy lejano, lideren este segmento a escala global.

 

Related Posts