Panasonic Toughbook FZ-L1: Una Tablet para el trabajo duro

Si buscas una Tablet fuerte, que te sirva para trabajar a diario, puedes decidirte por la Panasonic Toughbook FZ-L1, que es muy funcional para empresas dedicadas al retail, la logística y la hostelería, en las que hay que hacer labores como gestión de inventario, planificación de rutas de entregas, confirmación de pedidos y supervisión de operaciones, entre muchas otras cosas.

A pesar de ser un dispositivo fuerte, pesa solamente 480 gramos y es compatible con una serie de accesorios y herramientas con las que el trabajador podrá personalizar la Tablet de acuerdo a lo que necesite, pero de una manera muy práctica y fácil, según el director general de Marketing en Panasonic Computer Product Solutions, Jam Kaempfer.

Es necesario destacar, que habrá ocho versiones de la Tablet Panasonic Toughbook FZ-L1, ya sea con lector para escanear códigos de barras o códigod QR, así como únicamente conexión para redes 4G y Google Mobile Services, o simplemente Wi-Fi. Además, tiene sistema operativo Android 8.1 Oreo, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.1 GHz, con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento Flash.

Por otro lado, su batería tiene la autonomía suficiente para aguantar una jornada laboral intensa, sin que se interrumpa la actividad del usuario. Su diseño está basado en el estándar militar 810G y posee el certificado IP67, que indica su resistencia tanto al agua como al polvo, así como a temperaturas que van desde -10 ºC hasta los 50 ªC y a caídas desde 1,5 metros de altura.

Su panel es de 7 pulgadas y posee una cámara trasera con 8MP de resolución. Se puede usar esta Tablet con un lápiz óptico. Por último, tiene el programa Panasonic COMPASS (Complete Android Security and Services) 2.0, que ayuda a que el trabajador pueda usar este producto con bastante seguridad para ayudar a la productividad de su empresa.

Pero si quieres usar una tablet económica, puedes recurrir a esta alternativa que ofrece Alcatel. 

Related Posts