Google prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone Pixel

El pasado 4 de Octubre Google anunció su nuevo teléfono “Pixel“, el cual está enfocado claramente como una apuesta de gama alta, dejando atrás a su antecesor, el Nexus.

Rick Osterloh, vicepresidente de hardware de la empresa, elogió el diseño de los nuevos dispositivos de Google:”cuentan con una personalidad y un aspecto únicos” y explicó que llevan instalada por primera vez la función Google Assistant y que trabajarán con realidad virtual gracias a la incorporación de los cascos Daydream.

Además, recalcó que la cámara de los Pixel es la mejor que se haya empleado en un “smartphone” (posee un 89 en el registro DxOMark, el más alto jamás logrado), ya que, entre otras propiedades, gestiona automáticamente la exposición de las imágenes, incluso aquellas con escasa luz.

También destacó que funcionan con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, dispondrán de un almacenamiento ilimitado (sin pérdida de calidad) y llevarán instalada la aplicación para videollamadas “Duo”, similar a FaceTime de Apple.

Características

El Google Pixel cuenta con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, la versión más potente de los chips que produce este fabricante. Acompañado por 4 GB de memoria RAM, y podrá ser adquirido en dos opciones con 32 o 128 GB de almacenamiento. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1080p).

Mientras tanto, el Google Pixel XL será la versión ‘grande’ del terminal, para los que quieren mayor tamaño de pantalla con 5,5 pulgadas y resolución 2K (1440p), quedando el resto de las especificaciones técnicas iguales que el Google Pixel.

Como es habitual en los smartphones Google, los dos modelos cuenta con microSD. La cámara está formada por una lente de 12 Megapíxeles, y será acompañada en la parte trasera por un lector de huellas similar a los que instala Huawei o la propia HTC en sus modelos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: