Usuarios del Pixel 2Xl detectan problemas con el funcionamiento de la pantalla del terminal

Usuarios del nuevo terminal de Google el Pixel 2 XL, han detectado un problema en el dispositivo que afectaría al funcionamiento de la pantalla. Al parecer, estos paneles no reconocen las pulsaciones que se hacen sobre sus bordes.

El usuario Deathsoldier11 publicó a principios de noviembre en la comunidad de usuarios de Pixel que su ‘smartphone’ Pixel 2 XL no detectaba las pulsaciones en el borde de la pantalla, pero en cambio los deslizamientos que se hacían hasta el borde sí eran reconocidos. En su caso, el borde derecho funcionaba algo peor que el izquierdo, aunque varios usuarios también reportaron este mismo problema pero en el otro borde.

Para probar el fallo, este usuario subió un vídeo a YouTube en el que usaba su Pixel 2 XL con la aplicación Display Tester, que permite hacer pruebas de presión en la pantalla. En el vídeo se puede ver como es necesario pulsar varias veces para que los bordes del panel puedan reconocer una pulsación. Otro usuario de Pixel 2 XL también ha grabado un vídeo probando los fallos de su pantalla, esta vez con el juego Call of Duty: Heroes.

En este sentido, un ‘community manager’ de Google respondió el pasado viernes al hilo agradeciendo la información sobre estos errores, y avanzó que la compañía ya está trabajando en subsanar el fallo a través de una actualización de software.

Related Posts