Se filtran nuevas imágenes del Pixel XL 2017

Pixel XL 2017, la segunda generación del móvil insignia de Google, podría tener un aspecto similar a su versión anterior según las últimas imágenes filtradas.

Android Police ha sido el encargado de filtrar las imágenes que solo recogen el aspecto de la versión XL del terminal, por lo que se desconoce todavía la apariencia de la versión base Pixel 2017 de este móvil.

Las imágenes presentan un móvil que conserva los bordes curvados de su parte trasera que ya mostró el Pixel XL de 2016, aunque con unas esquinas un poco más agudas.

Otra de las diferencias que tendría el futuro terminal de Google, de acuerdo con esta filtración, es la ubicación de su lector de huellas digitales. Este, que se situaba en la parte superior de vidrio de la trasera de la primera generación de este smartphone, donde también se encuentran la cámara posterior y el flash, pasaría ahora a estar bajo esta franja del ‘smartphone’.

Este teléfono sería producido por LG, según han revelado fuentes a Android Police. Esto provocaría que Pixel XL 2017 incorporase una pantalla AMOLED de seis pulgadas con la proporción 2:1 que han mostrado algunos de los principales ‘smartphones’ de la compañía surcoreana.

El lanzamiento de la nueva generación de Pixel de Google prevé producirse en los próximos meses, pero no a corto plazo. Android Police no estima que este nuevo terminal se desvele hasta después de octubre.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: