El Smartphone Samsung Galaxy S10, tendría cinco cámaras

De acuerdo con Dj Koh, director ejecutivo de Samsung Mobile, el diseño con el que se concebirá el Samsung Galaxy S10, implicará cambios de gran significado, lo que impactará a los consumidores de este tipo de productos electrónicos para el año entrante.

Koh, ha sacado a relucir algunas de las posibles virtudes de este artefacto, tras el reciente lanzamiento de la gama de teléfonos iPhone de Apple, por lo que el Galaxy S10, promete causar sensaciones de emotividad en el mercado, en comparación con sus antecesores, especialmente el Galaxy Note 9 y el Galaxy S9.

Una de las características del Samsung Galaxy S10, es que tendrá colores realmente llamativos, porque así podrá ser competitivo frente a la oferta de Huawei. Entre los nuevos colores, se destaca el verde esmeralda, que desde hace algunos años ha sido dejado de lado por esta corporación surcoreana.

También, se espera que este móvil inteligente tenga hasta cinco cámaras, de las que tres estarán en su sección trasera y las otras dos en su parte frontal. El procesador que llevará el Samsung Galaxy S10, podría ser un Exynos 9820 o el Qualcomm Snapdragon 855.

Sin embargo, antes de lanzar el Samsung Galaxy S10, se espera que esta empresa presente un nuevo producto que tendría cuatro cámaras, en el marco de un evento que se llevaría a cabo el venidero 11 de octubre.

Se espera que Samsung, presente antes de finalizar el año su móvil inteligente plegable.

 

Related Posts