LG presentará el 11 de octubre, su móvil inteligente V40 ThinQ

En octubre, algunas empresas tecnológicas presentarán los smartphones que estarán a la vanguardia de sus portafolios de móviles inteligentes. Apple, ya dio a conocer su nueva gama del iPhone. Pero están pendientes otros teléfonos, entre ellos el V40 ThinQ de LG, que presentarán de manera conjunta en Nueva York y Seúl, en sendos eventos a realizarse el 3 de octubre. Después de esto, pasará algún tiempo para que lleguen a los anaqueles de las tiendas españolas.

Es necesario destacar, que posiblemente este Smartphone tendrá un trío de cámaras en su sección trasera, que incluyen un objetivo gran angular de 16 megapíxeles y f/1.9, otro normal de 12 MP f/1.5- y el último, del tipo tele -12 MP f/2.4-. Con esto, se establecería un efecto de zoom híbrido, mediante un amplio margen focal.

En cuanto a las cámaras de la parte delantera, una de esta tendría resolución de 8 MP y sería un lente gran angular, mientras que la otra comprendería un lente normal con resolución de 5 MP. También, el panel de este móvil inteligente rondaría las 6 pulgadas y tendría una resolución QuadHD+, junto con al menos 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería que pasaría los 3.000 miliamperios.

Recientemente, LG presentó al mercado su móvil inteligente de alta gama, G7 One, con el que amplia su oferta de este tipo de productos. 

 

Related Posts