Muy pronto podría llegar WhatsApp Pay

WhatsApp es sin lugar a dudas la app de mensajería instantánea más importantes de todas cuantos existen. Esto no significa que se relaje y deje de esforzarse por sacar nuevas opciones. Por eso dentro de poco llegará el pago móvil con WhatsApp Pay.

Siguiendo la estela de otros servicios similares como Apple Pay o Samsung Pay, WhatsApp busca dejar atrás las tarjetas de crédito con esta nueva opción de pago. De momento se quieren centrar en que los usuarios puedan enviarse dinero entre ellos.

Esta noticia se dejar entrever del hecho de que WhatsApp esté realizando pruebas en la India por medio de UPI, que es una plataforma bancaria de ese país. Por supuesto, se está trabajando en un sistema que cuenta con total seguridad.

Para poder utilizar WhatsApp Pay ha que seguir una serie de pasos, como registrarse. Las cantidades de dinero que se muevan con esta nueva opción irán de una cuenta bancaria a otra.

Se espera que WhatsApp Pay tenga éxito en las pruebas que se están realizando y en los primeros países que sea lanzada. Si se consigue, está previsto que esta nueva posibilidad llegue a más países, por ejemplo a España. Se supone que aquí trabajaría con Bizum para garantizar la seguridad de las transacciones.

Related Posts