Nuevo HTC Bresson de lujo

Ya sabemos el nuevo terminal por el que HTC querrá la innovación del mercado, estamos hablando del HTC Bresson. Un teléfono móvil que hasta el día de hoy tiene muchas incógnitas que resolver pero con los datos de los que disponemos, podemos hablar de un gran dispositivo móvil.

La empresa taiwanesa nos ha sorprendido al explicar que este nuevo teléfono correrá bajo el sistema operativo de Windows, este terminal será unos de los primero que estrenen el nuevo sistema operativo Windows Phone Mango o Windows Phone 7.5.

De las pocas características que sabemos por el momento, podemos adelantaros que este terminal nos ha impresionado ya que tendrá implementada una cámara de 16 megapíxeles, la mayor que se conoce por el momento. Con esta calidad, no creo hace falta gastarse otro montón de dinero en una cámara fotográfica. La única duda que nos queda es que si la cámara adaptada al dispositivo móvil tendrá el sensor Carl Zeiss para poder obtener unos resultados aun mejores a los que podrá conseguir por sí sola.

Según fuentes externas al producto, han señalado que este terminal formará parte del segundo pelotón de móviles de gama alta de HTC, este terminal exactamente apunta para finales de año.

La operadora T-Mobile ha sido quien ha dado toda la información que se conoce sobre este terminal y parece que no será en exclusiva para esta operadora ya que las expectativas sobre este dispositivo son muy altas y los usuarios están intrigados por su sistema operativo basado en Microsoft.

Adrián A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.