OnePlus 5 con doble cámara fotográfica trasera

A la espera de la presentación oficial del OnePlus 5, las filtraciones del nuevo smartphone de la marca china están ocupando los focos del segmento de terminales inteligentes. El equipo contará con una doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles, y su precio estará rondando los 479 dólares.

Entre los últimos aspectos filtrados, la cámara es uno de los más llamativos. La cámara principal estará formada por dos sensores, uno de 20 megapíxeles y una apertura de f/2.6, y otro de 16 megapíxeles y apertura de f/1.7.

La pantalla del terminal tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y gama de colores DCI-P3. Además, el OnePlus 5 dispondrá de un lector de huellas revestido de cerámica, capaz de desbloquear el teléfono en apenas 0,2 segundos, según el portal Tecnoblog

Las especificaciones internas del OnePlus 5 que se han dado a conocer en la filtración han sido su procesador, que sería el Qualcomm  Snapdragon 835, y su memoria RAM, que podría ser de 6 u 8 GB dependiendo de la versión. El almacenamiento interno también varía, de 64 a 128 GB.

En cuanto al resto de características, el nuevo terminal insignia de OnePlus tendrá también un puerto ‘jack’ para los auriculares de 3,5 milímetros y una batería de 3.300 mAh, así como Bluetooth 5.0.

El último aspecto revelado es su precio de 479 dólares para el modelo más básico. La presentación oficial será el próximo 20 de junio.

Related Posts