Smartphone OnePlus 6 triunfa con más de un millón de compras

El smartphone OnePlus 6 está triunfando con más de un millón de compras en tan sólo 22 días, es decir, desde su puesta en marcha en el mercado tecnológico. No es de extrañar que, el dispositivo obtenga cifras exorbitadas, ya que el terminal incorpora un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM, doble cámara y sistema Android.

No obstante, el fabricante OnePlus no esperaba que justo el último dispositivo de la compañía fuera el más vendido. De hecho, la respuesta de los consumidores ha sido extremadamente positiva, según explica la firma a través de la red social Twitter.

Los datos confirman que se trata de una hazaña para OnePlus, teniendo en cuenta que sus anteriores dispositivos OnePlus 5 y 5T tardaron tres meses en conseguir la misma cifra en ventas. Asimismo, el éxito de la firma se debe a las costosas campañas de marketing y al aumento gradual de los precios de sus smartphones.

Por lo tanto, la empresa tecnológica ha decidido celebrar su récord con una serie de eventos especiales, en los que se regalarán dispositivos OnePlus 6 a los clientes de la compañía.

Related Posts