InnJoo ha presentado sus novedades en Alcobendas (Madrid)

InnJoo ha presentado sus últimas novedades en terminales móviles en su nuevo ‘showroom’ de Alcobendas (Madrid). Un espacio diseñado para exponer todas las gamas de producto que actualmente comercializa en España.

Durante la presentación, el director general de InnJoo en España, Conrado Vázquez, ha señalado que el ‘showroom’ pretende «acercar al sector profesional» todas las novedades de producto, diseño, color y conceptos actuales que «refuerzan» la imagen de InnJoo como «marca comprometida con la innovación en todas sus gamas».

Paralelamente, la presentación de este nuevo espacio sirvió de escenario para la presentación de los nuevos productos de InnJoo, con los que el fabricante amplía su porfolio. Entre ellos, se encuentran diversos modelos de ‘smartphone’ y la nueva gama Feature Phones, formada por dos teléfonos enfocados para que su uso sea sencillo, pero sin prescindir de las prestaciones básicas que se demandan en un móvil. Por ello, estos terminales están indicados para personas mayores.

L100 encabeza esta nueva familia de ‘smartphones’ de InnJoo. Con este terminal, la compañía ha querido incluir entre sus productos un teléfono que resultara sencillo en el uso, pero que contase a la vez con una gran autonomía. Su batería de 1.000 mAh garantiza un tiempo en espera de entre 280 y 330 horas y en conversación entre 10 y 11 horas.

Orientado especialmente para un público mayor, cuenta con caracteres que destacan del color de fondo, ofreciendo una experiencia mucho más visual. Sus botones, hechos de cauchos de alta calidad, permiten un sencillo manejo con las manos, mientras que su pantalla, de 1,77 pulgadas y una resolución de 160×128, ofrece colores y luces suaves, protegiendo así la vista del usuario.

Enfocado también para el público ‘senior’, InnJoo L200 se redefine con 2,4 pulgadas y una resolución de 240×320. Además, incluye un botón central diseñado para un mejor control de las aplicaciones, la visualización de imágenes, juegos y la navegación en internet. Su batería es de 1.750 mAh, y también permite un tiempo en espera de entre 280 y 330 horas, y entre 10 y 11 en conversación. Cuando sea necesario, con un adaptador o cable USB se puede realizar la carga de la batería de forma rápida y sencilla.

Otro de los nuevos ‘smartphones’ de la compañía es InnJoo 4. Presentado en el Mobile World Congress y finalista en la última edición de los premios MELCO, incorpora el sistema operativo Android 6.0 y procesador MTK X20 Deca Core de 2,5 GHz. Viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB, ROM de 64 GB y soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB. Además, cuenta con una cámara principal de 16 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP. Ofrece una total visibilidad tanto en exteriores como en interiores gracias a su pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1920×1080.

Related Posts