Nokia, Microsoft presiona para cancelar la tableta y la nueva serie Asha

Nokia, nueva tableta y serie Asha

La relación entre Nokia y Microsoft se están volviendo más complicada después de la reciente compra por parte de la compañía de Redmond. Es evidente que el impacto sobre el futuro de Nokia y las primeras lecciones que ya se parece haberse puesto de manifiesto.

Eldar Murtazin, muy conocido blogger ruso de Mobile Review y la fuente de muchos de los avances, reveló cómo Microsoft va a tener un impacto decisivo en el futuro de Nokia en virtud del acuerdo alcanzado, pero todavía no se ha cerrado definitivamente, Microsoft ya está actuando como poseedor de la compañía finlandesa y lo empuja a cancelar una serie de productos programados para su lanzamiento a finales de este año, tales como tabletas y la serie Nokia Asha el móvil con pantalla táctil.

Para el registro, Microsoft Nokia quiere acabar con sus planes en la tableta Sirius, el cual debe utilizar el sistema operativo de Windows RT, y así la mitad del catálogo de nuevos teléfonos Asha a un precio especialmente desigual en los países desarrollo y los mercados asiáticos.

A excepción de la tableta de Windows RT, es extraño ver a Microsoft en un acto tan agresivo antes de que los accionistas de Nokia hayan aprobado definitivamente el acuerdo. Tal actitud podría ser contraproducente para Nokia, especialmente en mercados donde aún no se cuenta con los teléfonos Asha.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.