Samsung Galaxy Note8 ya disponible en España

El terminal ‘phablet’ Galaxy Note8 ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta de España. Este dispositivo llega al mercado después de haberse convertido en uno de los productos más reservados de la compañía, ha destacado Samsung en un comunicado. Su precio recomendado es de 1.010,33 euros.

Presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York (Estados Unidos), Galaxy Note8 está caracterizada por una Pantalla Infinita de 6,3 pulgadas, cámara dual o un lápiz inteligente S Pen avanzado. A un precio recomendado de 1.010,33 euros, este terminal está disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold en los principales operadores y ‘retailers’, así como en la tienda ‘online’ de Samsung.

El fabricante asiático ha destacado el «exitoso» periodo de precompra de Galaxy Note8, que estuvo habilitado entre el 23 de agosto y el 14 de septiembre. La empresa ha asegurado que durante este plazo de tiempo «se han triplicado las ventas» respecto a su predecesora, la ‘phablet’ Galaxy Note7, lo que la ha convertido en «uno de los dispositivos más populares» de la marca durante este periodo. Las personas que han adquirido con antelación el dispositivo han recibido de forma gratuita la estación Samsung DeX, valorada en 159 euros, que permite conectar el terminal a un monitor y manejarlo como un ordenador.

El vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, ha reconocido que desde la compañía se sienten «abrumados» por la «excelente acogida» por parte de los consumidores españoles ante la nueva ‘phablet’ de la marca. «Conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo», ha admitido, pronosticando que este lanzamiento «extenderá e incluso duplicará» el número de seguidores de la familia Note.

Related Posts