HTC One 2: El dispositivo podría tener una carga inductiva

HTC One 2

HTC One 2 o HTC M8, el nuevo smartphone de alta gama de la compañía Taiwanesa se lanzará al mercado el próximo 25 de marzo, en un evento que se realizará al mismo tiempo en Londres, para Europa, y Nueva York para el resto del mundo.

Después de que se tuviera acceso a una serie de  rumores y especulaciones recientes, se ha dado a conocer la fecha de comercialización y otros detalles de este smartphne HTC One 2, pudiendo además observarse la nueva carcasa de metal, dos semanas después de la presentación que parece ser una nueva característica.

Según lo informado por varios medios webs, el nuevo HTC One estará equipado con la carga inductiva o comúnmente llamado inalámbrica. La característica se ha revelado a través de una fuga de algunos archivos que muestran una carga inalámbrica Started.ogg que presagia esta característica.

A pesar de ya no utiliza un terminal Android como principal estaba bastante intrigado por este dispositivo. Las expectativas son muy altas las especies de haber intentado su mano con su predecesor, el HTC One. Con tan sólo 5 días de espera por conocer las novedades que traerá este smartphone, los rumores son prometedores.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *