HTC One Google Edition se lanzaría en el verano

HTC One Google Edition

HTC está preparando una versión de Sense-free de su teléfono insignia, de acuerdo a lo que se ha confirmado desde la compañía a distintos medios especializados.

El HTC One de hecho, obtiene ahora el tratamiento Nexus. La compañía va a vender una versión Google Edition de su teléfono móvil insignia One, un smartphone con sistema operativo Android.

HTC está realmente planeando lanzar este teléfono móvil, pero la única indicación es la del tiempo, ya que se lanzará en el verano, según afirmó una persona familiarizada con los planes de la compañía. HTC ha apostado fuertemente que su interfaz de usuario Sense fijará sus productos aparte del resto de la manada Android.

La medida sigue siendo similar al sorprendente anuncio de Samsung Electronics que lanzará una versión de su Galaxy S4 con el sistema operativo de Google.

HTC  One ha sido aclamado por la crítica, pero muchos temían que sus ventas serían amortiguadas por el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 y la campaña de marketing de acompañamiento por parte de Samsung.

Sin embargo, un ejecutivo de HTC dijo a The Wall Street Journal que había vendido 5 millones de unidades en el primer mes, lo que indica un buen comienzo. HTC se ha enfrentado recientemente con su preocupación acerca de su longevidad después de que The Verge informó varios empleados clave han dejado la compañía.

HTC sigue viendo disminución de ventas y ganancias. Mientras que hay algunos fans de Sence, hay muchos otros fans de Android que prefieren una versión “pura” del teléfono con Android, lo que permite actualizaciones más rápidas y contar con las últimas novedades de Google.

Por el momento, el Galaxy S4 Google Edition está disponible sólo en las compañías seleccionadas y se vende a su precio de 650 dólares.

 

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: