Samsung revela las novedades de la actualización para el S8 y S8+

Samsung ha anunciado la inclusión de un nuevo botón de pantalla completa para la barra de navegación de los terminales Galaxy S8 y S8+. El botón se encuentra disponible en la nueva actualización de software y ofrecerá al usuario la posibilidad de llenar la pantalla con las aplicaciones no compatibles con la resolución del Galaxy S8.

Aparte del botón de pantalla completa, la actualización también incluye otras novedades para la barra de navegación del terminal, como por ejemplo la posibilidad de esconder la barra pulsando un icono en su parte izquierda. Esta función, que puede activarse o desactivarse en el menú de Ajustes, permitirá al usuario aprovechar mejor la pantalla al entrar en una aplicación.

La nueva actualización también trae limitaciones en los colores disponibles para la barra de navegación. Si bien antes se podía elegir prácticamente cualquier color personalizado, ahora tan solo se puede escoger entre siete colores claros. Entre estas opciones no se incluye el negro, un color que suele ser el preferido entre los usuarios para la barra de navegación porque no destaca.

Finalmente la actualización posee un nuevo parche de seguridad para estos terminales. De momento, la empresa surcoreana solo ha distribuido este parche en India, aunque se espera que llegue al resto del mercado en los próximos días.

Related Posts