Dispositivos móviles con más de 600 GB son posibles con Sandisk

Los dispositivos móviles con más de 600 GB de memoria ya son posibles, gracias al fabricante de memorias flash Sandisk. La tarjeta microSD Sandisk Ultra cuenta con una capacidad de 400 GB, por lo que si nuestro smartphone incorpora una memoria de 256 GB se podrían superar los 600 GB de memoria.

En realidad, la mayoría de los terminales acaban por agotar su espacio interno debido a los contenidos multimedia, tales como las fotos, los vídeos 4K e incluso las apps de contenidos visuales como Netflix o Spotify.

La Sandisk Ultra permitirá la instalación y ejecución de aplicaciones directamente desde la tarjeta, lo cual mejora la velocidad de acceso. Es más, la nueva tarjeta se podría emplear como un espacio extra que complementa la memoria interna, ya que dispone de la especificación A1 que ejecuta de manera eficaz las aplicaciones.

En caso de comprar la tarjeta, los usuarios deberán pagar unos 200 euros. No obstante, la solución de Sandisk nos ahorraría muchos dolores de cabeza con la administración de nuestros datos.

Related Posts