Android Nougat, la tercera edición más difundida del software

Según datos publicados por Android, la séptima versión del sistema operativo móvil de Google, Android Nougat, está presente en el 15,8% de los dispositivos Android. Esto lo convierte en la tercera edición más difundida del ‘software’ de Google, por detrás de 6.0 Marshmallow (32,2%) y 5.0 Lollipop (28,8%), y tras haber superado a la versión 4.4 KitKat (15,1%).

La versión de Android más actualizada en estos momentos, la 7.0 Nougat ha logrado situarse en el podio de las ediciones del sistema operativo móvil de Google más utilizadas por primera vez desde su lanzamiento, en agosto de 2016. Con un porcentaje de uso de un 15,8%, Nougat ha logrado desbancar a KitKat, que ahora ocupa el cuarto puesto con un 15,1% de difusión.

Los datos sitúan a las versiones Marshmallow (32,2%) y Lollipop (28,8%) como las más utilizadas. Tras KitKat, ocupa el quinto puesto Jelly Bean, con un 6,9% de uso; Ice Cream Sandwich y Gingerbread son las siguientes, con sendos porcentajes de 0,6%.

En agosto, los datos de Nougat sugerían un uso por parte del 13,5% de los usuarios, inferior al 16% que representaba en aquel momento el número de dispositivos con KitKat.

Related Posts