Edge ya disponible en iOS y Android para los usuarios de Windows Insider

Microsoft Edge, el navegador de Microsoft, ya permite descargar su aplicación en su versión para dispositivos móviles, tanto en Android como en iOS, a los probadores del servicio Windows Insider y se trata de una versión previa.

El ‘software’ provisional de la aplicación de Edge se distribuye a partir de la página web oficial de Microsoft, solo entre quienes sean usuarios del servicio de Insider. Los interesados pueden acceder a la ‘app’ a través de un ‘launcher’ seleccionando su sistema operativo, Android o iOS.

Según ha explicado Windows, la ‘app’ de Edge se conecta con la versión de PC, de manera que la información se sincroniza entre todos los dispositivos en segundo plano, incluyendo aspectos como las contraseñas del usuario y su historial de favoritos.

Además, la aplicación de Edge comparte con su versión de escritorio otras funciones como Hub View, con la que es posible encontrar y gestionar contenidos como favoritos, listas de lectura, historial y libros, así como Reading View, con la que se puede reorganizar el contenido de una página web para facilitar la lectura.

Asimismo, Microsoft ha incluido en su ‘app‘ también un sistema nativo de códigos QR para facilitar la búsqueda y la visualización de contenidos y compartirlos, al igual que otras herramientas entre las que se incluyen Voice Search y el modo de privacidad InPrivate.

El lanzamiento de esta aplicación, aunque por el momento se trata de una ‘preview’, se ha adelantado con respecto a los rumores que llegaría a finales de 2017.

Related Posts