Las ventas de smartphone en China alcanzarían los 436 millones en 2014

Ventas de smartphone en China 2014

Como es sabido, China es uno de los mercados emergentes más importantes junto con Brasil y la India. El continente asiático es observado con gran interés por las distintas empresas, como Apple y Samsung, más allá de los pequeños productores. Es por ello que, por ejemplo, Apple estuvo interesado en firmar con China Mobile, aunque finalmente el acuerdo no se concretó.

La situación se vuelve aún más interesante si tenemos en cuenta las previsiones de ventas de smartphone que los analistas han elaborado en la última hora. Según un informe publicado recientemente en China se podrían alcanzar cifras de ventas de más de 436 millones de teléfonos inteligentes: el 64% sería producido por las empresas locales, el 36%, serían de empresas que operan a nivel mundial (Apple, Samsung, HTC, etc), en donde se denota un claro dominio de Android.

Estos datos están siendo testigos de un aumento del 3 % en comparación con los ingresos que obtengas récord en 2013. Entre las empresas más importantes a nivel loca, y no sólo Lenovo y Huawei, sino también Coolpad y ZTE, que debe vender treinta y siete millones de unidades cada uno. TCL, por su parte, debería alcanzar los veinte millones de dólares.

Los analistas dicen que en ese momento, en los próximos años, el dominio del mercado de teléfonos móviles y ventas de smartphone se jugará justo en la base del registro de datos de las ventas realizadas en los países emergentes.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *