ZTE Axon M un móvil con doble pantalla

El mercado de los smartphones está en constante evolución y cada vez van sacando modelos con nuevas funcionalidades. Ahora se ha anunciado el lanzamiento en España del ZTE Axon M a un precio de 852 euros.

La novedad que aporta el ZTE Axon M es que cuenta con una doble pantalla que se pliega, lo que da la posibilidad de utilizar el teléfono en modo multitarea. Samuel Sun, responsable de Terminales de ZTE Europa, ha comentado lo siguiente sobre este lanzamiento:

Este es el comienzo de un movimiento inimaginable en cuanto a desplegar las capacidades de un smartphone y ZTE está liderando el camino. Los clientes necesitan y esperan más de sus smartphones.

Comenta, además, que desde la llegada de los smartphones ha evolucionado en gran manera la tecnología, pero que la experiencia de usuario sigue siendo muy parecida, porque el hardware que tienen es muy similar al existente hace 10 años.

Este smartphone diferente ya ha sido lanzado en algunos países como China, Japón y Estados Unidos. Cuenta con sistema Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821 que está integrado con Qualcomm ARMv8 a 2.15 Ghz. Dispone de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable a 256 GB por medio de una tarjeta SD. Tiene una cámara de 20 MP, que actúa como cámara trasera y sirve para hacer selfis.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: