Especificaciones y características del primer Nokia X6

El Nokia X6 ya ha sido presentado en el mercado chino recientemente, así que el nuevo modelo competirá con el Samsung Galaxy S9. Principalmente, el smartphone se encuentra disponible en China, no obstante llegará su alcance al resto de los países próximamente.

En concreto, el smartphone pertenecerá a la gama media de Nokia y presenta las tendencias actuales del mercado, como una pantalla totalmente sin marcos. De hecho, el terminal está formado por dos paneles de vidrio, trasero y frontal que ocupan el 95% de la superficie.

Asimismo, el Nokia X6 dispone de un puerto USB tipo c, un jack de 3,5 milímetros y un slot híbrido tanto para una tarjeta micro SD como para una tarjeta nano SIM. Es más, el terminal tiene una capacidad interna de hasta 64 GB y la memoria será ampliable mediante una tarjeta micro SD hasta alcanzar los 256 GB de capacidad.

Por otro lado, la firma finlandesa ha apostado por el chip Snapdragon 636 de Qualcomm, el cual tiene ocho núcleos Kryo 260 y catorce nanómetros, por lo que correrá a una frecuencia máxima de 1,8 Gigahercios. De esta forma, el teléfono tendrá un rendimiento único, si sumamos los seis gigabytes de memoria RAM.

Mientras tanto en el mercado contrario, el Huawei P20 fue presentado hace ya un par de semanas atrás junto con sus dos modelos hermanos; el Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite. Los tres modelos vienen con un diseño en el que destaca el notch, una combinación de cámaras muy imponente.

Related Posts