Alcatel lanza el móvil U5 4G

Alcatel ha lanzado un nuevo móvil de gama media, el U5 4G, pensando en usuarios que buscan un móvil con un modo específico para que sea más sencillo de utilizar y que dispone de características como filtros nativos para ‘selfies’ y un modo de ahorro de batería.

El Alcatel U5 4G está especialmente indicado para quienes compran su primer ‘smartphone’. El móvil ya se encuentra disponible por 99,99 euros como precio recomendado, y puede elegirse entre tres versiones diferentes: negro, con marco gris y azul, y blanco con marco gris.

Los ‘selfies’ son una de las características más destacadas del nuevo terminal de Alcatel. El U5 4G dispone de un ‘flash’ en la cámara frontal para mejorar la iluminación de las autofotos, e incluye además aplicaciones de serie como Face Mask, con la que es posible introducir filtros nativos a las imágenes.

En cuanto a sus especificaciones, el Alcatel U5 4G tiene un superficie de 5 pulgadas, así como conectividad 4G LTE para acelerar la navegación ‘web’. El móvil se caracteriza también por su peculiar diseño ‘sandwich’, con una cubierta posterior con acabado brillante que combina con el marco lateral disponible en distintos colores.

Alcatel ha incluido en el terminal un ‘modo simple’ para acceder de forma rápida a las aplicaciones más comunes. También viene con la función ‘protección del teléfono’, una ‘app’ que optimiza el consumo de la batería y mejora el rendimiento del móvil.

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: