Samsung confirma que trabaja para fabricar un Smartphone con pantalla flexible

Muchas empresas del sector tecnológico, han tenido en mente la idea de fabricar un Smartphone cuya pantalla pueda doblarse, motivo por el que, en eventos realizados por compañías vinculadas a esta industria, han sido exhibidos prototipos con estas características. En este sentido, Samsung es la corporación que más avances ha tenido al respecto.

Y es que el año entrante, pudieran lanzar un producto con estas cualidades, cuya denominación comercial sería Galaxy F. Es necesario destacar, que Samsung acostumbra a mostrar la renovación de la gama Galaxy S en los primeros seis meses de cada año, mientras que los productos de la línea Galaxy Note, para el segundo semestre del año en curso.

Por otro lado, la idea de fabricar un móvil inteligente con pantalla flexible, cobró fuerza tras las declaraciones emitida por DJ Koh, quien es CEO de Samsung, durante la presentación del Smartphone Galaxy Note 9, confirmando que están trabajando en la producción de un teléfono con una pantalla que pueda doblarse.

Esto obedece según Koh, a que Samsung está enfocándose en el desarrollo de productos que realmente sean innovadores, con las cualidades suficientes para ser aceptados por el mercado y preservar el liderazgo en el negocio de los teléfonos inteligentes. Koh, aseveró que este proyecto lo han emprendido para consolidar una línea nueva de productos, por lo que no se tratará de un solo Smartphone.

Y eso no es todo, ya que Samsung está realizando esfuerzos para bajar el costo de producción de sus móviles inteligentes.

Related Posts