Google Nexus 5, presentación el 28 de octubre con Android 4.4 KitKat

Google Nexus 5

Hace unas semanas hubo rumores respecto del fabricante de Google Nexus 5, que parecía estaría a cargo de Motorola. Lo cierto es que finalmente será LG quien provea los equipos.

Si bien ya se han descubierto las características y los precios, pero hasta ahora nunca se había visto que el equipo fuera de otro color que no sea negro. Así, pues, parece que el Google Nexus 5 también se ofrecerá en color blanco.

Pues aquí tiene incluso el blanco, por lo general más raro y por lo tanto más buscados, no sólo por las mujeres sino también por muchos hombres que buscan otros modelos y destacarse con la sofisticación que este color brinda al smartphone de Google.

Por ahora es un render, pero se ha interceptado una noticia del teléfono blanco en la red, lo cual debe dejar ninguna duda al respecto. Todo ello a condición de que Google decide comercializarlo después, tal como lo hizo para el Nexus 4.

Los precios y la batería

En cuanto al precio todavía no hay claridad, pero parece que los 349 USD/€ se confirman para la versión de 16 GB, mientras que es probable el precio de 449 dólares/euros para la versión de 32 GB.

Al parecer resuelto el tema de la batería, respecto de si será de 3000 mAh, incluso 2100 mAh parece ser la realidad. Ambas versiones se requiere, 16 y 32 GB, independientemente de su color, blanco o negro, tendrá una batería de 2300 mAh.

Presentación con Android 4,4 KitKat el 28 de octubre

Al parecer el lanzamiento o al menos, presentación del Google Nexus 5 será en la fecha del 28 de octubre, que debe ser el debut final para el nuevo teléfono inteligente de Google fabricado por LG ​​y con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *