Aplicaciones que harán que un móvil barato funcione mejor

Muchas personas no quieren gastarse el dinero que cuesta un teléfono de altas prestaciones. Algunos de estos terminales tan solo cuestan unos 50 o 60 euros, tienen un diseño aceptable y permiten que algunas de las aplicaciones que consideramos básicas funcionen. Eso sí, en la mayoría de los casos no tienen suficiente memoria para almacenar y procesar la información, por eso existen aplicaciones que harán que un móvil barato funcione mejor.

Los que tengan este problema, no tienen por qué renunciar a su terminal económico. Muchos desconocen que hay muchas aplicaciones que tienen una hermana pequeña, con algunas funciones menos pero mucho más ligeras.

Una de estas es Facebook. La app requiere un espacio de 300 MB y cada vez que se actualiza la capacidad requerida sube exponencialmente. Para los que se conformen con algunas funciones menos, pueden recurrir a Facebook Lite. Esta ocupa un 95% menos y consume la mitad de datos.

Lo mismo ocurre con Gmail Go. Esta app aliviará parte de la memoria y además funcionará más rápido. Solo los que dependen a diario de todas y cada una de sus funciones pueden echar de menos la app completa después de la instalación. Google también ha reducido su famoso canal de vídeos YouTube, con un app llamada YouTube Go, más ligero y rápido que el canal habitual.

Related Posts