Nuevo Motorola Droid X2

Ya está totalmente disponible en Estados Unidos el nuevo terminal de la empresa Motorola, el nuevo Droid X2. Este móvil dispone de una pantalla de 3,4 pulgadas con una resolución de 560 x 960 píxeles además el frabricante afirma que esta pantalla qHD tiene un 26% más de píxeles que su antecesor Droid X y pensando en la protección, la han dotado del sistema Gorilla Glass, para evitar esos inevitables arañazos, solo pesa 155 gramos y el grosor es de 9,9

milímetros, haciendo un terminal de los más finos que podemos encontrar en el mercado actual. Su procesador no se queda atrás ante sus competidores,hablamos de un procesador de doble núcleo de 1GHz.

El sistema opertativo es el famoso Androiden su versión 2.2 actualizable a 2.3. Cuenta con una memoria interna de 8Gb y 512 de RAM, además de tener un lector de tarjetas micro SD de hasta 32 Gb.

Al ser un terminar comercializado en Estados Unidos solamente de momento será CDMA aunque si la empresa decide trasladar su comercialización a europa bajo el nombre de Millestone X2 srá GSM/HSPA. Incluye Wi-Fi b, g y n, y hotspot, con DLNA, Bluetooth y entrada micro USB 2.0.

Su cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash de LED y grabación de video a 720p es capad de hacer fotos un 44% más rapido que su antepasado Droid X, según nos cuenta Motorola.

Además de to esto, este dispositivo soporta compartir y ver fotos, vídeos, películas descargadas, reproducir música en un televisor a través de la salida HDM.

Adrián A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *