Dispositivos móviles Huawei incorporarán tecnología GPU Turbo

Los dispositivos móviles Huawei incorporarán la tecnología GPU Turbo, como respuesta a las novedades que su competidor fabricante de móviles Honor ha instalado en sus móviles, cuyo objetivo es crear smartphones orientados a los gamers. Para ello, las compañías recurren a los sistemas 4D Gaming y GPU Turbo.

De modo que, los nuevos sistemas con GPU Turbo aumentarán el rendimiento gráfico del dispositivo un 60%, enriqueciendo así la experiencia de los usuarios al ejecutar juegos más pesados para un teléfono móvil.

La novedad ahorra gastos de fabricación, ya que la mejora se realiza a través de software, por lo que no hay necesidad de cambiar ningún componente hardware para mejorar la calidad de nuestro dispositivo. De hecho, los smartphones Huawei mejorarán su eficiencia y reducirán un 30% el consumo de batería.

El primer dispositivo que recibirá la mejora será el Huawei Mate 10, el cual mediante una actualización de software estrenará esta opción a finales de este mes de junio. No obstante, se espera que Huawei extienda la solución a otros smartphones, como el Huawei P20, el Huawei Mate 9 y el Huawei P10, entre otros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: