Samsung entrará al mercado del 3D

Como ya dijimos en artículos anteriores, la batalla por la conquista de la tecnología 3D esta naciendo, el pionero fue el terminal Optimus 3D de LG, un poco más tarde  HTC lanzó al mercado el EVO 3D y hoy día tenemos noticias sobre la empresa Samsung ya que se predice su entrada a este mercado a finales de año, estamos hablando del Samsung Galaxy 3D.

Esta es una nueva época para las pantallas estereoscópicas gracias al nuevo Samsung Galaxy 3D. Aunque de momento no se disponen especificaciones técnicas detalladas, la empresa surcoreana ha confirmado que será bastante similar a su antecesor Samsung Galaxy S2. Por lo que somos capaces de deducir es que estará formado por una pantalla de 4,3 pulgadas 3D acompañador por su motor Exynos a 1,2 GHz. También podremos disfrutar de su conexión HDMI para ver todo el contenido del terminal en un televisor que sea compatible.

Otro importante atractivo será la capacidad de grabar vídeos en tres dimensiones gracias a su cámara de 8 megapíxeles. Todo el dispositivo correrá bajo el sistema operativo Android 2.3 pudiendo ser actualizado a 2.4 Ice Cream Sandwich con la novedosa interfaz TouchWiz renovada para este gran acontecimiento.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *