BlackBerry Z30, se develan algunos detalles

BlackBerry Z30

Ha aparecido un video con manos de una toma de Vietnam, el nuevo smartphone BlackBerry Z30. El futuro telefono inteligente de la parte superior de la gama tendrá una pantalla completamente táctil de 5 pulgadas y es probable que se presente en otoño de este año.

Incluso con el paso del tiempo la situación de la empresa canadiense de BlackBerry, antes conocida como Research In Motion, no parece tener mucho color. El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y los teléfonos inteligentes basados ​​en el, están luchando para establecerse y los directivos de la compañía se está moviendo en busca de nuevas «soluciones estratégicas».

Mientras tanto, por supuesto, la compañía no se detiene y continúa la recuperación a tientas, ofreciendo nuevos productos. Uno de los que aún no ha hecho su aparición oficial como lo conocemos ya BlackBerry A10 » Aristo » y seguiremos el BlackBerry anterior Z10 , Q10 y Q5.

BlackBerry Z30

Según lo revelado por una de la más reciente fuga, Aristo se convertirá en parte de la serie Z con el nombre de la BlackBerry Z30 será el futuro campeón de la marca.

El nuevo smartphone táctil, que se muestra a nosotros por el teléfono móvil del sitio vietnamita S se asemejan en gran medida al BlackBerry Z10 que será sustituido como una estrella, que ofrece una pantalla más grande y, por supuesto, un mejor rendimiento.

Características y lanzamiento

El teléfono móvil se muestra por S lleva el logo del operador AT&T y el servicio de teléfono por lo que es probable que los Estados Unidos sea uno de los primeros mercados en ser visto por el BlackBerry Z30.

Las características técnicas y esperada última indiscreción hasta ahora confirmados son los siguientes :

  • CPU: Qualcomm MSM8960 de 1,7 GHz de cuatro núcleos con GPU
  • Pantalla: 5 » pantalla OLED, 1280 x 720 píxeles , 295pp
  • iOS : BlackBerry OS versión 10.2
  • Cámara: 8 MP con flash trasero y 5X/cámara frontal de 2.0 MP y 5X
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Batería: 2800mAh

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *