LG anuncia las características del nuevo G6+

LG ha confirmado el lanzamiento del nuevo terminal LG G6+, el nuevo teléfono inteligente es la versión mejorada del actual ‘smartphone’ insignia de la compañía el cual contará con una memoria interna de 128 GB y aparecerá en una nueva gama de colores.

El LG G6+ contará con auriculares ‘premium’ de Bang & Olufsen, que aprovechan al máximo el sistema de sonido de 32 bits Quad DAC que empleará el terminal, así lo ha revelado LG a través de un comunicado oficial.

Respecto al resto de características del terminal, LG ha revelado también que incorporará un sistema de carga inalámbrica en los modelos de algunos países. La gama de colores en los que el terminal estará dispone constará de tres: negro, azul y dorado ‘Optical Astro Black’, ‘Optical Marine Blue’ y ‘Optical Terra Gold’, respectivamente. Estos dos últimos tonos son nuevos y serán también añadidos al modelo G6 anterior.

Por el momento, LG aún no ha adelantado cuál será la fecha del lanzamiento del nuevo terminal, sino solamente que se revelará de forma local en cada mercado y que entonces se confirmarán el resto de sus características.

Related Posts