iPhone low cost, aparece un vídeo que muestra un anticipo interesante

iPhone low cost

Tim Cook promete un nuevo dispositivo para este otoño (y se habla de una nueva categoría), pero ¿es realmente posible que este es el tan rumoreado iPhone low cost? Ya se han podido observar fotografías y el color de los equipos, pero ahora surge un vídeo para dar a conocer el nuevo smartphone de Apple.

Ese vídeo del iPhone low cost está publicado en YouTube, y muestra a los usuarios el terminal que pueden tener en sus manos en caso de hacerse de uno de este equipos de la compañía de Cupertino que prometen ser muy interesantes.

El vídeo publicado en Youtube por DetroitBorg, muestra una parte de la carcasa que parece ser idéntica a la que ya se ha visto en el vídeo publicado por Techdy. No es posible saber si los componentes son originales o no, y era difícil de creer, teniendo en cuenta que, al igual que sucedió Techdy vendió un dispositivo Android con las mismas características de la que se muestra en este vídeo.

Desde hace años se habla de la posibilidad de que Apple está desarrollando un iPhone para hacer incursiones económicas en los mercados emergentes y en los que la compra de un teléfono con contrato no es la norma (como en España). Este nuevo iPhone low cost, debe adaptarse a una pantalla de 5 pulgadas, el iPhone 5, estaría acompañado de una carcasa de plástico. Tal vez no es demasiado diferente de lo que se puede ver en este vídeo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *