Samsung bajará los costos de producción de sus smartphones

Samsung buscará disminuir los costos para desarrollar nuevos teléfonos inteligentes, dado que las ventas del Galaxy S9 y S9+, han marcado un revés para la empresa surcoreana en esta oportunidad, por lo que se han sentado a constatar un conjunto de aspectos vinculados con sus procesos de producción.

De hecho, la decisión definitiva sobre este asunto será tomada luego que los analistas decidan finiquitar la indagación acerca de la aceptación que en el mercado pudiera tener el nuevo Galaxy Note9, que se presentará al público el próximo 9 de agosto. Y este cambio, de ejecutarse, se implementará tras darse a conocer el Smartphone Galaxy S10+, puesto que en su categoría sería el móvil más reciente.

Además, Samsung, planea fusionar en un solo producto, el Galaxy Note y el Galaxy S+, cambio que se llevaría a cabo debido a la gran cantidad de similitudes que mantienen los dos terminales, salvo el diseño del Galaxy Note (una pantalla de mayor tamaño y una batería de mayor autonomía). Entonces, con la finalidad que un modelo arrebate las ventas del otro, se tomaría esta acción contemplada en la modificación de la estrategia de producto de Samsung.

Es bueno saber, que Samsung es uno de los líderes del sector de los smartphones, gracias a las ventas de su gama Galaxy, teniendo como competidor más cercano a Apple, con sus distintas versiones de iPhone.

Related Posts