Huawei abrirá un local comercial en la Gran Vía de Madrid

Huawei, está tratando por todos los medios posibles de alcanzar el liderato en cuanto a ventas de smartphones. Pero esto es algo que no será fácil de lograr, tomando en cuenta que, desde hace un largo tiempo, Samsung está en la cúspide del negocio. Sin embargo, la empresa nacida en China ha tomado en cuenta una gran inversión para consolidar su presencia física en los mercados de mayor prominencia, como puede ser el caso de España.

Por eso, Huawei adquirió un local ubicado en la Gran Vía de Madrid, con una superficie de 2.500 metros cuadrados que se dividen en tres plantas, a 500 metros de la Apple Store que está en la Puerta del Sol y a 600 metros del local que ha instalado Xiaomi. Es de vital importancia este proyecto para Huawei, puesto que, desde el año entrante, determinadas áreas del centro de Madrid, tendrán un tráfico más restringido, prevaleciendo la presencia de peatones, aspecto que pueden aprovechar para comercializar sus productos.

Y es que, a escala global, Huawei cuenta con una cifra superior a los 45.000 locales, mientras piensa en abrir otras 5.000 para el 2019. Sin embargo, la mayoría de estos establecimientos comerciales están en China, ya que es el mercado más grande del mundo, aparte que es donde surgió esta corporación.

El mercado europeo es el segundo en importancia para la compañía, sucediendo lo mismo en ambos mercados para su otra marca de móviles inteligentes, Honor. Claro está, en estos locales pueden ofrecer toda su gama de productos, por lo que no solamente venderán smartphones.

No olvidemos que Huawei fabricará móviles inteligentes compatibles con redes que soporten 5G en 2019. 

Related Posts