BlackBerry Serie C, detalles y fotos filtradas del nuevo smartphone

BlackBerry Serie C

Aparecen en la red filtraron imágenes de un nuevo smartphone BlackBerry. Se trata del próximo teléfono inteligente de la empresa canadiense que puede pertenecer a la Serie C y se conoce actualmente con el nombre código”americano”.

BlackBerry continúa su lucha por mantenerse a flote en el mar del mercado de telefonía móvil que se está ahogando poco a poco, tal vez inevitablemente desde hace algún tiempo. Durante el transcurso de este año la compañía canadiense, anteriormente conocida como Research In Motion, ha renovado su cartera de la presentación de nuevos teléfonos inteligentes basados ​​en la experiencia del sistema operativo BlackBerry 10, como el modelo de alta gama BlackBerry Z10 .

Para cerrar la fila era el BlackBerry Z30 , anunció oficialmente hace unos días. Un teléfono de gama alta que se lleva a las formas y contenidos del Z10, con lo que en los estantes de una pantalla más grande, más potente y el  sistema operativo BlackBerry OS 10.2 .

BlackBerry C -Series

Un sitio ha publicado una imagen de una muestra de lo que aún se desconoce. Se trata de un nuevo teléfono inteligente que parece estar llamado a unirse a las filas de la Serie C o Café, compuesta por dispositivos de gama baja, con el nombre en código “americano”.

El teléfono inteligente sigue la forma del BlackBerry Z30 y estará equipado con características propias de un equipo de potencia media. Según los rumores vendría en dos versiones y el discriminante es, como siempre en el caso de BlackBerry, la presencia o ausencia de un teclado QWERTY.

En cuanto a otras características, el nuevo terminal contará con una pantalla de un tamaño de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280, un procesador 400 Qualcomm Snapdragon y conectividad LTE.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.