Nokia Lumia 1320 se lanzó oficialmente en China

Nokia Lumia 1320

Nokia hace que el lanzamiento comercial de su nueva phablet económico Nokia Lumia 1320. El primer país en beneficiarse de la llegada del teléfono es China, donde llegó antes de lo previsto que prevé su lanzamiento a principios de 2014.

Nokia en este tiempo ha colocado como quien diría «toda la carne al asador», haciendo malabares con una seria cantidad de nuevos dispositivos que ya han pasado a ampliar su menú o aún no se ha presentado oficialmente.

Así, cuenta con el Nokia Lumia 929, previsto para febrero de 2014, dos nuevos teléfonos de bajo presupuesto, el dual -SIM «Moneypenny» y el primer Nokia con Android, Normandía (por el momento se trata de rumores), así como una nueva versión de la entrada popular nivelar el Lumia 525.

No hace mucho tiempo, durante el Nokia World 2013 celebrado en Abu Dhabi a finales de octubre, Nokia ha ampliado su line-up con muchas nuevas características que incluyen el phablet Nokia Lumia 1320 de bajo costo que ve por fin consigue su lanzamiento comercial.

Lumia 1320 llega de China

El primer mercado en el que el Lumia 1320 se venderá es el chino. Para el beneficio de todos los que están a la espera de la oportunidad de ganar un nuevo phablet un precio muy atractivo, Nokia informa que pronto seguido por Taiwán, Hong Kong y Singapur. Por último, en las próximas semanas el Lumia 1320 llegará a otros países, incluyendo Europa, probablemente en previsión de la hoja de ruta que preveía el lanzamiento en enero de 2014.

Características y Precio

El Nokia Lumia 1320 se presenta como un phablet interesante, estéticamente agradable como el resto de la gama. El terminal está equipado con una gran batería de 3400mAh para soportar una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720p y una de doble núcleo Snapdragon de 1,7 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles. Actualmente el precio es de alrededor de 330 dólares.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *