Phablet Android: Motorola lanzará un móvil de 6,3 pulgadas

Phablet Android

Motorola después de su lanzamiento en los meses anteriores a dos nuevos terminales interesantes como el Motorola X y el Motorola Moto G, estaría listo para saltar un phablet Android al mercado. De acuerdo a lo informado por Phone Arena durante el tercer trimestre del año vamos a ver este nuevo smartphone XL llamado “Xplay”.

De este dispositivo, así como su existencia y el tiempo aproximado de la presentación al público, no se tiene mucha información, excepto una cosa: el tamaño de la pantalla será de 6,3 pulgadas. Una pantalla se expandió muy, muy similar a la del Sony Xperia Z Ultra, que coloca este dispositivo en el mercado para phablet, uno de los más codiciados y donde los fabricantes están invirtiendo gran cantidad de sus recursos.

Muchos deben admitir que no son amante de phablet, pero de seguro el Lumia 1520 ha hecho ganar adeptos, y estarán interesados en observar cómo Motorola también tras la adquisición por parte de Lenovo continúa su plan de reinserción en mercado de teléfonos inteligentes y después de anotar dos smartphones con excelente mano de obra, también está listo para romper el banco en el mercado de los dispositivos con pantallas de gran tamaño (o también llamados XL), el Samsung Galaxy Note 3 y gracias al nuevo Galaxy S y Motorola V.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.