La productora de James Bond rechaza la millonaria oferta de patrocinio de Sony

james-bond-sony

 

Llegar a ser el mejor agente secreto al servicio de servicio secreto de inteligencia británica tiene un precio, pero no cualquiera. Así lo ha desvelado Wikileaks, que ha compartido unos documentos en los que Sony ha intentado incluir su Xperia Z4 en la promoción de la nueva película de James Bond, Spectre, y no ha pasado la prueba de excelencia.

 Sony contactó en octubre de 2014 con Columbia, productora de la película, para ofrece un acuerdo promocional por el que pagaría 5 millones de dólares a cambio de que Daniel Craig, el actor que encarna en la actualidad a James Bond, llevara en su mano el Xperia Z4.

La respuesta por parte de la productora no se hizo esperar, pero no era la que Sony quería. Más allá del factor económico, el presidente de Asuntos Mundiales de Columbia, Andrew Gumpert, explicó que hay un factor creativo que es el que había llevado a rechazar la oferta. “James Bond solo usa lo mejor”, respondió Gumpert, y en las mentes de tanto el director, Sam Mendes, como Daniel Graig, “el teléfono de Sony no es lo mejor.

En los documentos, además, se explica que Sony estaba deseando cerrar una campaña promocional con la productora con motivo de la nueva película, por la que pagaría 18 millones de dólares, siendo los cinco millones la tarifa de Daniel Craig en la promoción, contabilizados aparte, y otros cinco millones para mostrar el Xperia Z4.

Sin embargo, poco más se sabe desde octubre. Ningún documento filtrado por Wikileaks recoge qué móvil es considerado como el mejor para James Bond, aunque se menciona de pasada a Samsung y la intención de la compañía surcoreana de pagar 50 millones por una campaña promocional.

Hace unos días, Sony presentó el nuevo Sony Xperia ZL2, un Smartphone de gama alta pero fabricado con materiales más económicos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.