Remodelación de Android Market

Android ha tenido que remodelar sus sistema de organización de archivos en la Market a causa de las numerosas y diversas quejas de sus clientes ya que primeramente solo se podía acceder a la Market por parte del teléfono y no desde la web u otro dispositivo y luego la falta de organización que presentaba. Pero eso ya es agua pasada, Google ha hecho un buen trabajo modificando en todos estos aspectos su web de Android Market.

Ahora, todos los usuarios que accedan pueden observar y encontrar con gran facilidad las aplicaciones que están buscando filtrando la información por fecha, temática, calidad…

A pesar de disponer más de 250.000 aplicaciones, la empresa de Google ha pasado más de un año sin un modelo de referencia a seguir como una página web, los usuarios sabían qué buscan concretamente pero se les hacía imposible encontrarlo.

Podemos observar a grandes rasgos sus cambios, ya que básicamente han sido 5:

Google ha establecido un sello de calidad hacia sus desarrolladores para identificar a cada uno de ellos con la aplicación que han desarrollado.

Un top sobre las aplicaciones más descargadas, está dividido en 3 partes, aplicaciones gratuitas, aplicaciones de pago y un “Top Grossing”

Una sección en la que se puede observar lo que la mayoría de la gente descarga y publica.

Google va a empezar a sugerir resultados en el cuadro de búsquedas para hacérselo más cómodo al usuario.

Un sistema de recomendación por parte de todo el equipo de Google y Android sobre aplicaciones y juegos

 

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *