Nokia 8 proporcionará la actualización del modo Pro en su cámara

El fabricante de dispositivos móviles HMD Global ha anunciado que el modelo Nokia 8 proporcionará la actualización del modo Pro en su cámara, tras llevar un año en el mercado. De hecho, la cámara no ha sido muy aceptada entre los clientes, por lo que la firma hará una revisión del marco de imágenes para enriquecer la experiencia del usuario.

Cabe destacar que, HDMI Global ha explicado que la actualización de la cámara se proporcionará pronto a los teléfonos más antiguos, lo que seguramente beneficiará a los usuarios del Nokia 8. A pesar de que el dispositivo fue el smartphone insignia de HMD Global durante el año pasado, con especificaciones sólidas como un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y el nuevo audio Nokia OZO, los clientes esperan la mejora de su cámara.

Por su parte, el CPO de HMD Global, Juho Sarvikas, ha explicado que la compañía está trabajando en una revisión de todo el marco de imágenes, lo que significa que la actualización de la cámara puede brindar funciones y utilidades a los usuarios con tan solo una actualización. Las modificaciones en los terminales están a la orden del día. En concreto, Android P ha anunciado que modificará automáticamente los ajustes del móvil en un futuro próximo. 

Related Posts