Amazon Fire Phone, las características de un smartphone con pantalla 3D dinámico

Amazon Fire Phone

Amazon ha lanzado finalmente su teléfono, que rápidamente decidió llamar Amazon Fire Phone, un nombre que se hace eco de su tableta de Amazon Kindle Fire. Se trata de una parte superior del dispositivo de gama, cuyo hardware características que en general no deja molestos. Desde el punto de vista de los componentes están en fin todas nuestras expectativas se cumplieron.

Cómo se hizo

El Amazon Fire Phone recuerda mucho a los buenos viejos iPhone, y se fortalece con Gorilla Glass, marco de aluminio y zócalos de acero reforzado. Con un peso de 160g no es particularmente alto, pero ni siquiera dar la impresión de estar vacío.

Nada es demasiado de su diseño original, y como se puede imaginar su principal característica es la pantalla de 4,7″. Posee una resolución de 720p, y la pantalla exige contar con demasiada carga en la batería.

¿Cómo funciona?

Lo que es único sobre el Amazon Fire Phone es su gran cantidad de nuevas tecnologías, en primer lugar, la perspectiva dinámica. Debido a su capacidad de seguimiento de los ojos del usuario y de la posición de la cabeza, el teléfono es capaz de formar una perspectiva de lo que se está siendo visto en la pantalla. Esto significa que podemos mirar alrededor de un edificio en los mapas, o alrededor de una esquina mientras estamos atrapados en un juego.

Algunas de estas características ya están siendo explotados por los teléfonos inteligentes GUI, pero no correctamente. Se espera que los desarrolladores de terceros cumplan con su deber con aplicaciones y juegos impresionantes, y de hecho ya ha lanzado el SDK para la perspectiva dinámica.

La segunda gran noticia, pero no menos importante, es el poderoso Firefly, un tipo de motor de búsqueda a la realidad circundante. Sólo tienes que disparar un objeto, o grabar una canción, porque Firefly reconocer todo sobre la marcha, a continuación, enviar al usuario a la tienda donde se puede comprar … Normalmente yo sólo Amazon.
Realmente vale la pena su precio?

El Amazon Fire Phone es un terminal bastante caro, ya que cuesta 549 dólares en su versión de 32 GB y 649 dólares en su versión de 64 GB. Además,  solo está disponible en Estados Unidos en la actualidad, y sus planes de datos son ofrecidos exclusivamente por AT&T.

No se sabe aún si y cuando este terminal interesante será ofrecido en España, ni a qué precio. Habrá que esperar pacientemente, aunque parece un terminal demasiado caro para ser competitivo con la feroz competencia, a pesar de las características muy originales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *