Nuevo Motorola Fire para finales de verano

Motorola lanza al mercado un nuevo terminal, el XT316 y que la fecha para que llegue a Europa será a finales de verano pero con renombrado a Motorola Fire. De momento se desconoce el precio de este dispositivo pero sabemos que en China se puede adquirir por 230 dólares que al cambio son unos 156 €. Es un terminal asequible para todos los usuarios aunque esté pensado especialmente para los profesionales que tengan que dar prioridad a su trabajo.

En la versión del terminal que llegue a Europa, el sistema operativo será Android 2.3 Gingebread funcionando sobre un procesador Qualcomm a 600 MHz de velocidad y 256 MB de RAM. Tiene una cámara que a nuestro parecer se queda un poco corta ya que solo es de 3 megapíxeles, por lo que la calidad de videos y de fotos no será bastante fina. Este terminal dispone de 512 Mb de memoria ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD externas.

Lo más llamativo de este dispositivo es el sensor de proximidad capad de apagar la pantalla cuando estemos en una conversación para ahorrar energía, a parte de un sensor de luz para ajustar el brillo según las condiciones atmosféricas. La buena combinación entre la pantalla táctil de 2,8 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución y su teclado QWERTY completo hacen de este terminal un móvil muy manejable y cómodo. Además posee todo tipo de conectividad como 3G, Wi-Fi b/g/n para poder conectarse a todas las redes disponibles que estén a su alcance, y Bluetooth capaz de usarse para complementar con auriculares inalámbricos.

Adrián Á.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: