Motorola y Verizon anuncian nuevos smartphones de la familia Droid en Estados Unidos

Motorola y Verizon anuncian nuevos smartphones de la familia Droid en Estados Unidos

Motorola Mobility y el operador de telefonía móvil estadounidense Verizon Wireless anunciaron una nueva generación de la familia de teléfonos inteligentes Android «Droid», compuesta por tres modelos, el buque insignia Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.

El Droid Ultra tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una duración de la batería de hasta 24 horas de uso, acabado en rojo y sólo 7,18 mm de grosor, que según Rick Osterloh Vicepresidente Senior de Motorola Mobility, lo convierte en el teléfono inteligente 4G LTE más delgado disponible en el mercado de Estados Unidos.

Sin embargo, el Droid Maxx tiene las mismas especificaciones, pero el Ultra es más fino, con 9,3 mm de espesor, para albergar una batería de 3500 mAh que le da una autonomía de 48 horas de uso. Por último, el Droid Mini tiene un diseño «ultra-compacto» con una pantalla de 4,3 pulgadas y duración de la batería hasta 24 horas de uso.

Todos los dispositivos comparten el mismo hardware, pantallas con HD (1280 x 720 píxeles), 16 GB de memoria interna de 2 GB de RAM, cámara de 10 MP, soporte para redes 4G y el mismo procesador. También hay capas de Kevlar en la carcasa para hacer los dispositivos más delgados y ligeros sin comprometer la resistencia y 2 cámaras frontales MP. La pantalla está protegida por Gorilla Glass.

El hardware pone nuevos smartphones en la parte superior de la línea de electrodomésticos de Motorola. Los procesadores son un 24% más rápido GPU y 2 veces más rápido que los modelos anteriores, el Droid RAZR HD, Droid RAZR y Droid RAZR Maxx HD M.

Todos los modelos utilizan un nuevo concepto en los procesadores que Motorola llama «X8». El chip tiene un total de ocho núcleos especializados: Dual-Core GHz (arquitectura basada en «Krait» Qualcomm) una GPU quad-core (Adreno basado en GPU, Qualcomm también).

Motorola llama a la interacción a través de comandos de voz «Touchless Control» característica que también estará presente en Moto X, que debe ser anunciado pronto. Simplemente bastará con decir «OK Google Now” y un comando para realizar una llamada, trazar una ruta a través de la ciudad u obtener el pronóstico del tiempo.

En cuanto a los precios de estos nuevos smartphone Motorola, el Droid Mini costará 99 dólares, el Ultra 199 dólares y el Motorola Droid Maxx 299 dólares (precios de Estados Unidos), mediante la firma de un plan de Verizon. El equipo será entregado a los consumidores a partir del 20 de agosto.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *