Samsung Galaxy Note 3 con LTE-A, nueva variante del phablet

Samsung Galaxy Note 3 con LTE-A

No se sabe cuánto ni cuándo se fundaron estos rumores sobre el Samsung Galaxy Note 3 e incluso pareciera realmente que es un rumor infundado.

La noticia, sin embargo, se  está difundiendo y expandiendo por toda la web, y parecería que el tercer modelo de la Galaxy Note es uno de los más esperados del momento y será la estrella indiscutible de la conferencia de prensa del 4 de septiembre en la IFA de Berlín. Allí, los coreanos prometen revelar todos los detalles de un phablet que, dados los precedentes, sólo puede moler las ventas.

Se debe informar aquí las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 3 con LTE-A: la memoria RAM es igual a 3 GB, la cubierta una, sin embargo, todavía no es seguro, aunque debe estar entre 16 y 64 GB, cubriendo así todas las posibilidades (y en todo caso será ampliable mediante tarjetas microSDHC) con respecto a la pantalla será una Super AMOLED de 6 pulgadas ¿tal como algunos habían especulado? de 5.68 pero en fin, no mucho más grande que el Galaxy Note 2. La resolución que ofrece, sin embargo, es mucho mayor, ya que se estima que será de 1920×1080 píxeles.

Hasta ahora hemos hablado sólo de dos versiones. Una de ellas tendría que montar el procesador Octa-core Exynos 5420 de 1.8 GHz con GPU ARM Mali-T628 MP6 y no sería compatible con las redes LTE de cuarta generación. Por otra parte, otro modelo que está equipado con procesador Snapdragon 800. En este último, sin embargo, que sólo añade al modelo al que ya hemos mencionado, el Samsung Galaxy Note 3 con LTE -A, que iba a cambiar sólo para apoyar este tipo de redes para, sin embargo, debería ser idénticos a los anterior.

Nada ha sido confirmado por los coreanos, por lo que se deberá esperar al IFA en Berlín en donde de seguro se confirmarán estos rumores.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *