LG G Flex, otro terminal con pantalla curva

LG G Flex, smartphone con pantalla curva

Samsung ha presentado recientemente el Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva (si se excluye al Galaxy Nexus, pero que no estaba equipado con pantalla flexible).

El concursante nunca, también coreana LG no esperó mucho tiempo para responder y se está preparando para presentar su G Fle, smartphone con pantalla curva y flexible.

Por ahora todavía estamos en la fase de prototipo y en las imágenes que se pueden observar en la web sólo se puede ver el render procesados ​​por los sitios web: no hay cuadros robados ni ningún otro dato oficial. El nuevo LG G Flex sería lanzado el próximo mes de noviembre, pero al contrario de lo que ocurrido con el Galaxy Round, además de en el mercado de Corea del Sur también será presentado en los Estados Unidos.

Las características técnicas

Con una diagonal de 6″, ahora el nuevo estándar para los smartphones y tabletas en un futuro próximo, y una resolución de 1280 x 800 píxeles, la diferencia del LG Samsung con pantalla curva a partir de la curva de centro a partir de los extremos superior e inferior.

Entre sus características técnicas, aún no se ha confirmado y similares a los del G2 parte superior, se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos de procesador de 2,3 GHz, Adreno 330 GPU, memoria integrada de 32 GB y memoria RAM de 2 GB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y sistema operativo Android 4.2.2 y LTE inicialmente.

Una pantalla, un mil usos

Hablando de la pantalla, en la tecnología específica utilizada es la de OLED, con un peso de 7,2 gramos y un grosor de 0,44 mm. Por supuesto, este tipo de pantalla no se utilizará sólo para este teléfono inteligente, pero en el futuro vamos a ver también en computadoras, tablet y smartwatch.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *