Windows Phone 8.1: la versión para terminales Lumia se llamará Blue

Windows Phone 8.1

Una semana antes del comienzo del evento BUILD 2014 que Microsoft llevará a cabo en la ciudad de San Francisco el 2 de abril para mostrar a los desarrolladores la novedad de sus plataformas, comienzan a filtrarse las primeras noticias sobre Windows Phone 8.1.

De acuerdo a lo informado por WPCentral , como ya se ha visto en el pasado, los terminales de Nokia tendrán una variante particular del firmware que se presentará al Ambar y al Black, siendo en abril será el turno del Blue.

El rumor viene directamente de un vídeo publicado por Nokia Rusia en su canal oficial de que habla para actualizar el Nokia Lumia Black al Nokia Lumia 1020, que menciona un vídeo casi terminado, Nokia Lumia Blue.

El nombre del firmware ya se han dado a conocer con antelación. El pecado, sin embargo, es que el azul no se observa ningún detalle, excepto el nombre, aunque en el pasado hubo varias especulaciones de que estos terminales fueron preparados para una versión unificada con Windows 8 RT.

Del usuario Nokia Lumia 1020 puedo ser aún más intrigado acerca de esta actualización antes de ser anunciada en la red. Para el evento de Microsoft BUILD falta muy poco, y en las próximas horas en la red de seguro se tendrán nuevos rumores y especulaciones respecto a las novedades.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *